Amelia Lafuente

AMELIA LAFUENTE

SOBRE MÍ

No se trata de a cuántas personas les gusta tu trabajo, se trata de que a tu corazón le encante tu trabajo.

Si pudiera decirle algo a la Amelia de hace 20 años, sin duda sería: sigue tu instinto. Soy una apasionada de la belleza y del arte de transformar marcas en historias visuales que inspiran profundamente. Mi fascinación por la estética y mi creatividad desde pequeña, han hecho que el branding se convierta en mi lenguaje principal.

MI CATÁRSIS PERSONAL

Permíteme contarte el cataclismo que me llevó a vender un negocio exitoso y a valorar, por encima de todo, el crecer cada día más auténtica y en coherencia conmigo misma.

Haz siempre lo que grita tu alma, ese mi mantra.

Un gran duelo me llevó a dedicarme a mi pasión: ayudar a otras mujeres.

Perdí a mis dos padres consecutivamente por cáncer, mientras mi marido me decía que se había enamorado de mi amiga y casi al mismo tiempo el mundo se sumía en una pandemia global. WHAT???
Fue en medio de este dolor cuando comprendí que venimos al mundo con unos talentos, y que solo tiene sentido si vivimos a través de ellos. 

Fotografía para web corporativa profesional

y así nació
EL ESTUDIO

Ahora, con este nuevo proyecto, utilizo mis talentos y mis casi 20 años de experiencia laboral en diseño y marketing para ayudar a marcas femeninas a posicionarse como referentes aspiracionales y a conectar emocionalmente con tu público objetivo. Y para ello, también cuento con un EQUIPAZO de profesionales que ma hacen que todo salga a la perfección.

Mi misión es profundizar de forma personalizada con cada proyecto, acompañándote en tu viaje emprendedor con belleza, calidez y un compromiso genuino para que cada paso que des con tu marca contribuya con valor al mundo y puedas vivir coherente y alineada con tus sueños.

+ de 19 Años de Experiencia en Diseño y MTKG

+4600 Clientes Satisfechos en Toda mi Carrera

+ de 12 Años con una Marca Personal Éxitosa

4 COSAS

QUE ME ENCANTAN

Estudio de creatividad y fotografía

01. CREAR

Dibujar, inventar, manualidades o soñar despierta con creaciones y posibilidades infinitas no solo es uno de mis hobbies favoritos, sino también una de las cosas en las que mejor me desenvuelvo.

Fotografia de producto para web

02. ESTAR EN CASA

Una taza de café en el balcón, la tranquilidad de leer un libro en la cama, disfrutar de mi hogar y descansar para mí es el mayor premio que me puedo dar al final del día. Confieso que me cuesta mucho salir de casa.

Foto-color-rosa

03. EL ROSA

¿Todavía lo dudabas? Mi color favorito es el rosa, aunque amo todos los colores. Creo que, al igual que en la vida misma, en saber combinarlos y encontrar el equilibrio está la perfección.

Diseño de identidad visual para marcas creativas

04. LAS COSAS BONITAS

Estudios demuestran que estar rodeados de belleza influye en nuestro estado de ánimo. Valoro tanto la belleza natural como la que las personas ponen a su trabajo. E intento rodearme de objetos y personas bellas me enamoran y embellecen mi vida constantemente.

Scroll al inicio